TruTV cuenta abajo “10 tontos relaciones & conexión informes” ( componente II)

Exactamente qué hago Comedias apasionadas, Sudoku y Twitter tengo comúnmente?

Ciertamente fueron todas las herramientas incluidos en experimentos en la cuenta regresiva de TruTv de “10 estúpida Coito & amp; compromiso estudios científicos “. Tenemos ahora ya cubierto varios de los más ridículos investigación recopilado por Nick Nadel en parte yo, muy por qué no ¿No saltar directamente a mucho más muestra desde lista:

Cuestionable investigar # 4: científicos en el colegio de Valencia en El país de bdsm españa examinaron 84 hombres alumnos, quienes han sido esperado arreglar un Sudoku problema mientras una atractiva dama estaba en el espacio. Ellos encontraron que los niveles de cortisol grados de hombres habían sido excesivos tenían alcanzado la cantidad de individuos saltando lejos de un avión. Contacto con una atractiva dama, los científicos luego razonó, causas estrés hormonas para llegar a peligrosamente altos grados.

Toma de Nadel: Este estudio es simplemente básico absurdo. “Quién hizo los expertos generar debido a esto estudiar, “él maravillas,” ¿Sofía Vergara? Cómo frustrante arriba son estos tipos ellos no pueden resolver sencillo Sudoku dentro de la existencia de una cara bonita? “

Mi personal vistas: Quizás absolutamente fue un muy difícil ¿Sudoku rompecabezas?

Cuestionable investigar no. 5: Mujeres como hombres con secreto, relacionado con un equipo de Virginity college y Harvard, exactamente quién descubrió que damas habían sido mucho más interesado en el Facebook páginas de hombres quién confirmó pequeño fascinación por todos ellos.

Toma de Nadel: no es realmente esto fundamental citas por Internet conocimiento que todo el mundo descubre en básica escuela? Fue realmente un investigación científico} en realidad solicitado?

Mi Pensamientos: Una vez más, he encontrado yo mismo personalmente teniendo lado de Nadel, con una esencial adición – sí, es un popular hecho probado de que las mujeres son atraído por hombres sienten son inalcanzables, pero los chicos son < i> además regularmente interesado en mujeres sienten no pueden tener. Jugar difícil de conseguir funciona en ambos medios.

Cuestionable Estudiar # 6: “Niños pequeños de separación comúnmente rezagados en matemáticas prueba puntajes y sociales habilidades, “afirma un candidato de doctorado desde el Universidad de Wisconsin.

Toma de Nadel: divorcio o separación no es realmente fácil para cualquiera, pero puede necesita ser culpable de todo?

Mi personal Pensamientos: dividirse es en realidad duro en todos los incluidos, hay duda acerca de esto. Debería llegar como sin sorpresa que el fin de una boda – u otro traumático experiencia – tener efectos secundarios en las áreas de su – niño o quizás no – vida.

Cuestionable investigar # 7: damas que se casan con hombres que resultan ser mucho menos atractivo que estos son típicamente tener realmente más contenido, por una investigación publicado en el Diario de Familia mentalidad.

Toma de Nadel: Estos resultados expresan nada más que el estereotipo que hombres lugar más dignidad en apariencia física que mujeres, mientras que damas buscar asistencia y estabilidad.

Mi Pensamientos: Hay una abundancia de estudio, como Nadel explica, que sugiere que personas buscar asociados con coincidencia niveles de elegancia. Por lo tanto quizás exactamente qué cada uno de estos investigaciones tienden a ser de hecho asesorar nosotros es el hecho de que amor y atractivo no debe ser cuantificado y discutido – simplemente gustado.

Leer el original artículo aquí mismo.

PODELITE:

Facebook
LinkedIn

Najpopularnije

Najnovije promocije

Upišite se na listu obaveštenja

Bez spamova !
Samo promocije ,akcije i dogadjaji koji će goditi Vašem budzetu.

Kategorije

Pogledajte Još

Povezano

2020 ® sva prava zaštićena

Koristimo kolačiće kako bismo omogućili ispravan rad veb lokacije, prilagođavanje sadržaja i oglasa, pružanje funkcija za društvene mreže i analizu saobraćaja.Više o kolačićima.